martes, 17 de abril de 2007

Una publicidad terrible 1.

Bueno gente es mi primer publicacion espero que este video les guste tanto como me gusto a mi es del año 2006 me imagino que lo habran visto muchas veces pero me parece que vale l apena recordarlo.

Un saludo a todos!

DATOS:

Honda Civic
AG : Wieden + Kennedy
AR: Joe de Sousa

6 comentarios:

upp dijo...

Es una poronga la publicidad porra... es re molesta y tediosa.

Te vas a morir de hambre boludo...
jajajaja

Publicidades, eran las de La llama que llama, las de quilmes de los mundiales... vos no sabes un choto!

Guido! dijo...

las de la llama que llama? daleee las de quilmes de los mundiales estan barbabaras pero las de las llamas que llaman...?

upp dijo...

Las de la llama que llama son terribles, MIra hace como 10 años que salieron y la gente se sigue acordando de ellas, esa es la movida de las publicidades.

El_Descalzo dijo...

disiento con vos, cara de nada. La movida de la publicidad no es que la gente se las acuerde, si no que recuerde la marca y vender, por sobre todas las cosas, vender. tocar la sensibilidad de la gente, para poder vender el producto en cuestión... todas las publicidades tienen su lado emotivo, presta atención.
abrazo

Guido! dijo...

La gente se acuerda de las llamas pero no se acuerda de la marca el fin de toda publicidad GIL!

Anónimo dijo...

pendejitos, primero averiguen quien hizo la llama que llama, y no me refiero solamente a la agencia que conocen todos, sino a quien fue el equipo creativo que trabajo en esa campaña, despues aprendan lo que es un concepto, despues lo que es un recurso, y fijense donde estan parados hoy los chicos que hicieron esa publicidad, y recien ahi empiezan a hablar bien o mal.

giles